Ruta Maya

Ruta circular con salida y llegada en Plasencia,  Y en la que circulamos por la sierra del Gordo, por caminos de rodadura y senderos, casi todos ellos en mal estad, .por lo que es una ruta complicada y técnica para disfrutar sufriendo con los empinados y escarpados ascensos,   sobre todo el del puerto de la Encinilla y unos descensos que aran las  delicias de los amantes de bajadas rápidas y técnicas.

Por otra parte el terreno por el que transcurre y las vistas que tendremos de los llanos de La Jarilla y el valle del Jerte la hacen especialmente atractiva.

Aunque son pocos kilómetros y con poco desnivel acumulado, es una ruta de nivel medio alto, en técnica y esfuerzo. Por lo tanto muy divertida.

Distancia: 31km.
Desnivel acumulado: 880m.
Dificultad: Media alta.
 
 
 Mas información y descarga de track para GPS:  http://www.bikemap.net/es/route/2361518-ruta-maya/#/z13/40.07393,-6.04721/google_hybrid
 

Ruta Maya

Síguenos en Twitter

Calendario de rutas

Calendario

Registro usuarios

La Web del club está limitada para soci@s y amig@s por lo que si quieres comentar, contestar o aportar ideas e información en el Foro de la Web tienes que estar dado de alta.

 

Registro

Acceso usuarios

© Club Ciclismo Ex-aequo